Share
Made with Sidengo.

¡Vive a color!

Polvos Holi

X

Los Polvos Holi son ideales para Fiestas, Cumpleaños, Celebraciones, Graduaciones, Novateadas, Porras, Torneos, Sesiones Fotográficas, Conciertos, Comerciales y mucho más!

¿Tienes algún evento? Solicita una muestra e informes. Nosotros te ayudamos con la planeación y te ofrecemos paquetes para cada ocasión.

Contamos con una amplia variedad de presentaciones y tonos para tu evento!

Visita nuestra página de Facebook para ver fotos de los eventos hechos con Polvos Holi!

 

Los Polvos Holi son un creación de: NABIAK 

Preguntas Frecuentes

X
Section image polvosholi etiqueta02.ai

 

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes acerca de los Polvos Holi. ¿Te quedaste con más dudas? Escríbenos: polvosholi@nabiak.com.mx

 

¿Qué son?

Los Polvos Holi son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; así también son permitidos para su uso en México y Europa.

¿Qué pasa si te lo comes?

Gracias a que se hace a partir de ingredientes alimenticios, su consumo accidental no pasa de una agradable experiencia. A diferencia de muchos colorantes, pigmentos y pinturas; los Polvos Holi tienen una nota dulce para disfrutar.

¿Qué pasa si te cae en los ojos?

Los Polvos Holi no contienen sustancias irritantes ni dañinas para los ojos. Sus ingredientes grado alimenticio hacen que sean seguros y fácil de remover en caso de contacto con los ojos. A pesar de ello, no se recomienda que avienten directamente a los ojos, ya que los polvos tienden a absorber humedad y causar resequedad temporal en los ojos. Si te llega a caer a los ojos, lávate abundantemente con agua purificada hasta que la molestia desaparezca.

¿Son permanentes?

No! Los Polvos Holi están diseñados para ser completamente biodegradables y lavables con agua y jabón. Por lo tanto, se limpian fácilmente de la piel, ropa, cabello, mascotas, pasto, y superficies lisas como paredes y piso. Así también se quitan fácilmente del asfalto y pisos de cemento.

¿Se quitan de la ropa?

Sí! Para lavar tu ropa, primero déjala remojar con agua y jabón. Para mejores resultados, puedes usar jabón en polvo. 

¿Cómo se quitan del cuerpo?

¿Te quedaste manchado de pies a cabeza con Polvos Holi? Éste puede ser un buen pretexto para consentirte con un buen baño caliente! Los Polvos Holi se quitan con la mayoría de los jabones y limpiadores de cabello. Asegúrate de usar un estropajo o esponja; sobre todo en las áreas más complicadas. 

Contáctanos

X

Monterrey, Nuevo León

México

+52 (81) 1971-4407

+52 (81) 1972-6611

polvosholi@nabiak.com.mx

www.polvosholi.com

Escribe tus comentarios:




What's + ?

Facebook

X

Twitter

X

YouTube

X

Share this site